Mario Sales (Granada, 2005) inició su vínculo con las artes escénicas en la costa de Granda, comenzando con clases de teatro a la temprana edad de 4 años.
A los 9, se introdujo en el mundo del teatro musical en la escuela Elenco Teatro y de forma paralela desarrolló un especial interés por la danza, abarcando disciplinas como el contemporáneo, el clásico, la gimnasia artística y las acrobacias aplicadas a la danza en el Conservatorio Profesional de Danza Aromar.
A los 19 años, se trasladó a Madrid para continuar su desarrollo profesional en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), donde cursa el Grado Universitario en Interpretación Musical. En la capital, ha ampliado su técnica con clases regulares de jazz y ha trabajado su voz con clases de canto impartidas por el profesional David Pérez Bayona.
Su trayectoria se caracteriza, principalmente, por su participación en el ámbito amateur del teatro musical. Ha formado parte en producciones como Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia!, La Familia Addams y Matilda. Y en cuanto a teatro textual, ha participado en obras como El ruido de los huesos que crujen.
Además de la interpretación, se ha desenvuelto en el campo de la creación y la docencia, trabajando durante dos años como coreógrafo de musicales en una escuela amateur y colaborando como bailarín en la producción de varios videoclips.