Iván Elliot (Pamplona, 2002) comienza desde muy pequeño su inquietud por el teatro, en la Escuela de Navarra de Teatro a los 7 años. Desde entonces pasó por muchas escuelas en Navarra y fuera de la provincia en las que además de actuar comenzó a realizar escenografías y vestuarios para las obras, hasta que en 2020 entra en la Resad de Madrid, especializándose en escenografía. Ha diseñado musicales y obras como Mamma Mia, Matilda, Chicas de Provincia, Waitress… y ha trabajado con directores como Alejandro Aranda, quien le dio su primera oportunidad, hasta Pedro Martínez, Jesús Gª Salgado, Jacobo Muñoz, Sergi Belbel, Talía del Val o para empresas como el resort estadounidense Smmuglers Nocht o la productora española Atresmedia.
Ha desarrollado también su carrera trabajando como equipo técnico y regíduria en varias producciones como El Dios de la juventud en el teatro Pavón, Houdini, un musical mágico en el teatro Calderón y en otras producciones de gira por España como Que fue de Carmela o por festivales internacionales como El dragón.
En junio de 2024 crea en Navarra la compañía “LasElliot” con el estreno en Agosto de ese mismo año de Las Brujas de Miller, una adaptación de la obra Las brujas de Salem del dramaturgo americano Arthur Miller. Esta adaptación fue escrita por él mismo e investigaba las cazas de brujas, no solo de los juicios de brujería de la obra, si no la caza de brujas sufrida por el autor.
En mayo de 2025 termina sus estudios con Rumbo al mas allá, una adaptación del famoso musical Hadestown. Un musical de gran formato en el que desarrolló por primera vez la dirección creativa total, encargándose de la dirección, la adaptación, la escenografía, la iluminación, el vestuario, la utilería y todas las labores de gestión.
Ahora está en el proceso creativo de la gala que cierra el festival Cibra 25. Gala que dirige y que se celebrará el 8 de Noviembre de 2025 en el palacio de congresos de Toledo.