Fran López (Madrid, 2007) dio sus primeros pasos en el mundo artístico con tan solo seis años, participando en Tu Cara Me Suena Mini. Poco después, entre 2015 y 2018, interpretó el personaje de Benji en el musical Priscilla Reina del Desierto en el Teatro Nuevo Alcalá y en la gira por España.
Se ha formado en interpretación en escuelas como La escuela del Rey León, Billy Elliot y Pequeños Artistas. También ha recibido formación en danza (jazz, ballet y claqué) en SOM Academy y Dance Scool. En técnica vocal, ha cursado canto lírico y soul durante tres años en TAF Academia de Canto Moderno.
Como actor de doblaje, ha participado en más de 150 proyectos para proyectos de Disney, Netflix y Universal Pictures. Además, ha intervenido en otros programas de televisión como La Voz Kids, Idol Kids y Vuelta al Cole.
Actualmente continúa su formación actoral en la academia de interpretación Primera Toma, y es estudiante de primer año en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), donde cursa el Grado Universitario en Interpretación Musical.