Diego Hernández (Madrid, 2006) comienza a formarse en 2015 en danza (clásica, contemporánea, jazz, urbana, flamenco, danza española y bolera), interpretación y canto, con formación en escuelas como el Instituto de Danza Juan Carlos Nieto, SOM Academy (grupo profesional PRO 1) y la escuela del musical El Rey León. Ha recibido clases de referentes como Toni Espinosa, Raymond Naval, Iker Carrera, Felipe Forastiere, Gerardo Gardelin o Belén Marcos, entre otros.
Ha trabajado en musicales como Los Miserables (Musicales Junior), o realizado Muestras de SOM en el Nuevo Teatro Alcalá y Teatro Apolo musicales como Grease, Mamma Mia!, Moulin Rouge, Cats o Chicago, así como en eventos como Broadway en concierto con Filarmonía de Madrid en el Auditorio Nacional, Cineman Show con Daniel Diges, el Festival Internacional de Cortometrajes ADN en los Cines Callao, y los Premios Talía 2025. Rodó series como Ayla y los Mirror (Disney+) o Amar es para Siempre (Atresmedia).
Actualmente cursa el Grado en Artes Visuales y Danza en la Universidad Rey Juan Carlos después de haber cursado el Bachillerato en Artes Escénicas, Música y Danza.